Conceptualización y Diseño de Multimedia Interactivo



Multimedia Interactivo

Con la llegada de la disrupción tecnológica, la información que transmitimos a nuestros usuarios ha dejado de limitarse solo al texto y este se ha complementado con el uso de imágenes, vídeos o audios que permiten transmitir mensajes o vender productos, llegando de manera más efectiva al público meta.

Este conglomerado de recursos, llamados contenidos multimedia, han permitido dar un giro a la experiencia del usuario con las marcas o las organizaciones, haciéndolas más cercanas y atentas de lo que dice su público cautivo.

La Conceptualización y Diseño de Contenidos Multimedia es un servicio que permite acompañarlos a crear una nueva forma de relacionarse con sus clientes, generándoles la oportunidad de estar a la vanguardia de las demandas del mercado en cuanto a producción de contenidos se refiere. Los acompañamos en todas las fases de la producción, desde la conceptualización, en función de sus objetivos, hasta la elaboración del contenido.

Los contenidos que producimos están diseñados con última tecnología: animación 2D, 3D, realidad aumentada, realidad virtual o realidad mixta. Desarrollamos también contenidos de multimedia interactivos en formato Unity (formato de video juego), garantizando una experiencia gratificante para los usuarios.

Es importante destacar que los contenidos producidos cumplen con los estándares de accesibilidad.

¿Cómo te acompañamos?

Lo hacemos a través de cuatro pasos:

1. Diagnóstico: Se evalúa el qué y para qué.

2. Conceptualización: Se conceptualiza la idea y se propone el mejor recurso en función del para qué.

3. Diseño: Se diseña el contenido multimedia y se le hace un testeo previo al lanzamiento.

4. Divulgación: Se entrega al cliente el contenido multimedia para su divulgación.



Ventajas

A la vanguardia

Contenidos adaptados a las últimas tendencias del mercado

Precios accesibles

Nuestros precios están ajustados al tamaño de la empresa y sector

Engagement

Experiencia gratificante del usuario con la marca



Consultoría Online

¿Quisieras diseñar tu hoja de ruta de contenidos multimedia desde la comodidad de la oficina?

¡Con solo un clic puedes lograrlo!

Un e-creativo te acompañará en el proceso. Atención personalizada. Escoge el día, la hora y realiza la e-reserva. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Clic aquí

Programas de Inducción

¿Quisieras que tus programas de inducción al nuevo talento de la organización fueran interactivos y dinámicos? ¿Quisieras optimizar costos y tiempo de adaptación?

¡Nosotros te podemos ayudar!

Te ayudamos a diseñar contenidos multimedia que estimulen el autoaprendizaje, la motivación y faciliten la integración del nuevo talento. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Clic aquí

Manual de Instrucciones

¿Has pensado en la posibilidad de diseñar un manual de instrucciones interactivo con animación 2D, 3D, realidad aumentada o realidad virtual?

¡Aquí es!

Te ayudamos a diseñar tu manual de instrucciones, o de instalación, con recursos multimedia, donde la animación 2D, 3D, la realidad aumentada o realidad virtual, formarán parte de una experiencia gratificante. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Clic aquí

Planes de acogida

¿Quisieras que tus planes de acogida al nuevo talento fuera dinámicos y lo ayuden a entender la organización de manera sencilla?

¡Nosotros sabemos cómo!

Te ayudamos a diseñar contenidos multimedia que dinamicen tu plan de acogida y permitan optimizar los procesos de adaptación. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Clic aquí

Pasos Para Solicitar El Servicio