Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica

Trazamos junto contigo la hoja de ruta o “strategy road” que orientará el camino hacia la transformación digital, desde las personas y para las personas, generando oportunidades para las organizaciones que impliquen el aumento de la productividad y nuevas fuentes de ingreso, mejorar la experiencia del cliente, optimizar la operatividad,  impulsar la cultura de la innovación, promover el trabajo colaborativo e incentivar el análisis de datos para la toma de decisiones.

Transformación Digital De La Organización

Realizamos el diagnóstico del nivel de digitalización de la organización desde tres áreas: procesos, experiencia del cliente y modelo de negocio. Después del diagnóstico se proponen soluciones que se ajustan a las prioridades, necesidades, sector, tipo de cliente, tipo de negocio y presupuesto.

Leer más…

Transformación Digital Del Talento Humano

Realizamos el diagnóstico del nivel de digitalización de la organización en relación con la gestión del talento humano, generando a posteriori soluciones que permitan optimizar los procesos, las tareas, el trabajo colaborativo y en equipo. Sin olvidar la  formación que potencien el talento, minimicen las brechas e impulsen la efectividad.

Leer más…

Transformación Digital Para La Accesibilidad

Acompañamos a las organizaciones a realizar el diagnóstico de accesibilidad de su Ecosistema Tecnológico, generándoles a posteriori soluciones que permitan la accesibilidad, ajustada al tipo se negocio, sector, clientes y bajo los estándares WCAG 2.0 y a los estándares internacionales ISO/IEC 40500:2012.

Leer más…

¿Quieres saber más?

Pregunta aquí