Formación In Company



Formación In Company

Formación acorde a las necesidades de cada empresa u organización. La misma es impartida en los espacios del cliente siempre que sea presencial. Si la formación es mixta (presencial-online), la parte online se realizará en la plataforma Alumnus.es , aula virtual de Smart Leap Consulting, y la parte presencial en los espacios del cliente.

Una vez realizado el Diagnóstico de Necesidades de Formación (DNF) se plantea la propuesta del plan de formación ajustado a estas necesidades y con foco en el plan estratégico de la organización. La duración de la formación y los contenidos, se diseñan en conjunto con el cliente, en función de las necesidades particulares de la organización.

La formación que se diseña está enfocada bajo las nuevas tendencias de enseñanza-aprendizaje fundamentadas en el learning by doing, donde el participante, de manera activa y colaborativa, construye su conocimiento mediante actividades prácticas y casos de estudio. Esta metodología permite que el participante de manera inmediata pueda hacer la transferencia de conocimientos a sus puestos de trabajo.

Al finalizar la formación, los participantes reciben un diploma que puede ser de asistencia o aprobación, dependiendo de cómo se haya diseñado la formación. Si la formación fuera en modalidad mixta y con certificado de aprobación, los participantes también recibirán insignias digitales, las cuales pueden compartir en sus redes sociales y acreditar la aprobación de un contenido específico del programa de formación. Al cerrar el programa, la empresa recibirá un informe digital del desarrollo del mismo, con logros alcanzados y sugerencias.

Contamos con un equipo de docentes con amplia experiencia y conocimientos, que garantizan la excelencia de nuestros programas de formación.



Ventajas

Personalizada

Ajustada a las necesidades específicas de cada organización. Diseñada en función del DNF y de los objetivos estratégicos.

Comodidad y tiempo

Según la disponibilidad de los participantes y en la comodidad de sus oficinas. Pudiéndola combinar con su jornada laboral.

Integración de equipos

Incrementa la cohesión de los equipos. Se orienta a casos prácticos vinculados con la cotidianidad laboral.



Competencias digitales

¿Sabes cuáles son tus competencias digitales? ¿En qué nivel de competencia digital estás: A1, A2, B1, B2, C1 o C2?

¡Haz el diagnóstico tu mismo!

Conoce tu nivel de competencias digitales. ¿Qué esperas? ¡La transformación digital comienza por ti!

Diagnóstico

Aula Virtual A Tu Alcance

¿Has pensado en hacer un programa de formación propio de la empresa y no tienes aula virtual para alojar tus contenidos?

Alumnus

Es el espacio que estabas buscando. Te acompañamos a diseñar tus programas de formación y a darles alojamiento. Ponemos a tu disposición un e-tutor. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Más información

Diagnóstico Al Alcance De Un Clic

¿Quieres hacer el Diagnóstico de Necesidades de Formación (DNF) de tu empresa desde la comodidad de la oficina?

¡Con solo un clic puedes lograrlo!

Un e-tutor te acompañará durante el proceso. Escoge el día, la hora y realiza la e-reserva. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Clic aquí

Oferta Formativa:

Formación para Directivos

En esta formación, un Coach especializado, acompañará al directivo en el desarrollo de competencias generales y especificas, que le permitirá ser más competitivo o competitiva en el entorno laboral y personal dentro del mundo offline y online. El acompañamiento de directivos, está ajustado a sus necesidades y lo ayudará a potenciar a su equipo de colaboradores más cercanos.

Nuestro Coaches de Expertos te proponen una variedad de temas, entre ellos:

Herramientas digitales para dinamizar presentaciones y llamar a la acción

Herramientas digitales para la productividad y optimización del tiempo

Estrategias de comunicación y producción del discurso: cómo posicionar mensajes en el medio offline.

Estrategias de comunicación y producción del discurso: cómo posicionar mensajes en el medio online.

Herramientas digitales para el manejo de Equipos de Alto Desempeño.

Desarrollo de Competencias Digitales para Directivos. Impulsando la transformación digital de la empresa.

 

Desarrollo de Competencias Digitales del Capital Humano de la Organización

Este programa de formación  está diseñado para disminuir las brechas de los miembros de la organización en el área de competencias digitales.

A través del análisis detallado, obtenemos el nivel de competencia digital por persona, por departamento y de toda la organización. Este análisis, es la clave para determinar las necesidades de formación que permitan disminuir las brechas y potenciar las fortalezas.

Los cursos sugeridos estarán orientados por el diagnóstico, sin embargo, pueden solicitar los CURSOS que se encuentran dentro de nuestro oferta formativa.

¿Conoces el nivel de competencia digital de tu organización? ¿Está tu organización a la par de los cambios que traen consigo esta nueva era?

¡Te acompañamos a dar el salto inteligente hacia la transformación digital!

¡No dudes en contactarnos!

Pasos Para Solicitar La Formación In Company