Transformación Digital de la Organización



Transformación Digital de la Organización

La implementación de una nueva cultura organizacional se impone ante la llegada de la transformación digital. Implica una visión diferente de cómo hacer las cosas para obtener un mayor posicionamiento y rentabilidad dentro del mercado, enfocado en el plan estratégico de la organización con una creciente incorporación del ecosistema tecnológico.

La transformación es constante y no se detiene, esto supone el desarrollo de competencias que permitan gestionar los cambios de manera ágil, innovadora, eficiente y centrada en las necesidades del cliente interno y externo, es decir, en las personas.

La Consultoría Estratégica orientada a la Transformación Digital De La Organización, pretende dar respuesta a todos estos cambios. Queremos acompañarlos a dar el salto a la nueva era, adaptándonos a sus necesidades, sector, tipo de cliente, tipo de negocio y presupuesto. Nuestro norte es generarles soluciones ajustadas al tamaño de su empresa, que les garantice el retorno de la inversión y la escalabilidad. Es por ello por lo que nos adaptamos a sus necesidades y creamos para ustedes la solución.

¿Cómo logramos esto?

A través de cinco pasos:

1. Diagnóstico: Se evalúa el dónde y hacia dónde, analizando los GAP´s o brechas, en función de la madurez digital de la organización con énfasis en las personas. Se hace un análisis completo de la empresa haciendo hincapié en la cadena de valor.

 2. De Brechas a Proyectos: Las brechas se convierten en proyectos. Tomando en cuenta las prioridades de la organización y el presupuesto, se traza la estrategia de transformación.

3. Hoja de Ruta: De la estrategia de la transformación sale la hoja de ruta o strategy road, que no es más que los pasos a seguir o hitos de avance del proyecto. La hoja de ruta se diseña en conjunto, ustedes y nosotros.

 4. Evaluación: Lo que no se mide no se puede cambiar, es por ello que durante todo el proceso se van midiendo los avances en función a los objetivos planteados y se van corrigiendo las desviaciones que se pudieran presentar. La evaluación forma parte de la mejora continua y de la calidad.

 5. Acompañamiento: Una vez culminado el proyecto, los acompañamos durante el tiempo pactado entre ustedes y nosotros. El objetivo es reforzar el nuevo paradigma de la organización, corregir alguna posible desviación y fomentar la mejora continua.



Ventajas

Ecosistema tecnológico

A través de la digitalización, las personas y la visión de negocio

Procesos optimizados

Enfocados a la disminución de tiempos y costes

Crecimiento

A través de nuevos recursos y estrategias digitales



Consultoría on line

¿Quieres diseñar la hoja de ruta de la transformación digital de la organización desde la comodidad de tu oficina?

¡Con solo un clic puedes lograrlo!

Un e-consultor te acompañará en el proceso. Atención personalizada. Escoge el día, la hora y realiza la e-reserva. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Clic aquí

Diagnóstico de Competencias digitales

¿Sabes cuáles son tus competencias digitales? ¿En qué nivel de competencia digital estás: A1, A2, B1, B2, C1 o C2?

¡Haz el diagnóstico tu mismo!

Conoce tu nivel de competencias digitales. ¿Qué esperas? ¡La transformación digital comienza por ti!

Diagnóstico

Pasos Para Solicitar La Consultoría Estratégica

¿Tienes dudas?

Pregunta aquí