Vídeos Personalizados



Vídeos Personalizados

Con la llegada de los contenidos digitales, y su evolución para el impulso de las marcas personales y profesionales, el vídeo se ha posicionado como el rey de los contenidos. No en vano, las diferentes plataformas y redes sociales han apostado por utilizar este formato.

Los consumidores de hoy en día prefieren ver un vídeo que leer un texto o ver una foto. Es por ello que te acompañamos a ser parte de esta explosión de contenidos digitales a través de la creación de vídeos personalizados, ajustándolos a tus metas personales, profesionales o de la marca.

Junto contigo conceptualizamos y diseñamos el vídeo que tanto estabas esperando. La conceptualización la realizamos en función de tus objetivos, y el diseño en función de la tecnología que quieras utilizar: animación 2D, 3D, realidad aumentada, realidad virtual o realidad mixta.

Nuestra pre-producción, producción y post-producción está fundamentada en las Metodologías ágiles que permiten minimizar costes, optimizar tiempo y aumentar la productividad. Los vídeos están adaptados a las últimas tendencias del mercado y tecnologías.

¿Cómo te acompañamos?

Lo hacemos a través de cuatro pasos:

1. Diagnóstico: Se evalúa el qué y para qué.

2. Conceptualización: Se conceptualiza la idea y se propone la mejor forma de hacerlo adaptándonos a tu presupuesto.

3. Diseño: Se diseña el contenido bajo los requerimientos establecidos.

4. Divulgación: Se entrega al cliente el contenido para su divulgación.



Ventajas

Personalizados

Juntos construimos el concepto de tu vídeo para impulsar tu marca personal o profesional.

Acabados profesionales

Vídeos de altísima calidad, desarrollados con las últimas tendencias y a bajos costos.

Multiplataforma

Lo podrás compartir en las redes sociales y acceder a ellos desde cualquier plataforma.



Personalización 3D

¿Te has planteado personalizar tus vídeos con escenografías virtuales? ¿Te gustaría impactar a tus usuarios con vídeos adaptados a las últimas tendencias del mercado?

¡Aquí es!

Diseñamos para ti la escenografía virtual de tus vídeos y te acompañamos en la conceptualización (pre-producción), producción y post-producción de tu propuesta multimedia. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Clic aquí

Pasos Para Solicitar El Servicio